VITENE ANTIAGE
GRAMON
Contribuye con la acción regenerativa de las células de la piel. Ayuda a lograr y conservar una piel de apariencia joven, lisa y tersa. Contribuye a mejorar las arrugas del rostro, incluso las más profundas. Ayuda a proteger las células de los daños oxidativos (antioxidante).
Composición.
Hesperidina: Antioxidante que ayuda a potenciar la producción natural de Colágeno. Posee propiedades antioxidantes, antirradicales libres y antiage. Licopeno: Carotenoide con propiedades antioxidantes. Protege a las células del estrés oxidativo, uno de los principales responsables del envejecimiento. Es un pigmento precursor natural de la vitamina A y sus efectos se potencian combinado con vitamina E. Vitamina E: Vitamina Antioxidante. Retrasa el envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células de la piel (Regeneración Celular). Zinc: Mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares. El Zinc interviene en más de 100 procesos fundamentales de las células de nuestro organismo y resulta esencial en la síntesis de la queratina, una proteína que protege la piel, las uñas y el cabello.
Indicaciones.
Tratamiento para el cuidado de la piel que ayuda a retardar el proceso natural de envejecimiento, atenuando arrugas y líneas de expresión, con Hesperidina, Licopeno, Zinc y Vitamina E.
Modo de uso.
1 comprimido por día.
Presentación.
30 comprimidos recubiertos.