TOTAL MAGNESIANO

TEMIS LOSTALO

Comprimidos efervescentes

Terapia de hipomagnesemia.

Composición.

Cada comprimido contiene: Carbonato de Magnesio 0.302 g; Fluoruro de Magnesio 0.00006 g; Sulfato de Magnesio 0.00006 g; Fosfato de Magnesio 0.00006 g.

Dosificación.

Se aconseja administrar 1 comprimido efervescente 2 veces al día.

Presentación.

Envase conteniendo 24 comprimidos efervescentes.

TOTAL MAGNESIANO

TEMIS LOSTALO

Granulado

Tratamiento de la hipomagnesemia primaria y secundaria.

Composición.

Cada 100 g contiene: Cloruro de Magnesio 99.945 g; Fluoruro de Magnesio 0.01 g; Ioduro de Magnesio 0.005 g; Carbonato de Magnesio 0.01 g; Sulfato de Magnesio 0.01 g; Fosfato de Magnesio 0.01 g.

Dosificación.

La dosis diaria media de cloruro de magnesio asociado es de 2 cucharas-medida. Dicha dosis puede tomarse en 1 sola vez por la mañana al despertarse, un poco antes del desayuno, o bien antes de comer o cenar. También puede tomarse en 2 veces, ya sea por la mañana, o bien por la noche antes de cenar. La dosis total puede tomarse en 1 vaso de agua. En resumen, el modo de absorción poco importa, hay que considerar al cloruro de magnesio como un alimento y tomarlo en las comidas en 1 sola vez o por fracción. Puede mezclarse en cualquier alimento y tomarlo en las comidas en 1 sola vez o por fracción. Puede mezclarse en cualquier alimento o bebida (vino, cerveza, chocolate, café, potaje, etc.) es sólo cuestión de gusto y predilección. La dosis media diaria es de 2 cucharas-medida. Dichas cucharas representan 1 dosis media y no procede hacer una pesada más exacta.

Presentación.

Envases conteniendo 50 y 100 g.

TOTAL MAGNESIANO

TEMIS LOSTALO

Polvo efervescente

Tratamiento de la hipomagnesemia primaria. Hipomagnesemia secundaria. Litiasis renal o por oxalato de calcio.

Composición.

Cada sobre monodosis contiene: Cloruro de Magnesio Tetrahidratado 1.50 g; Fluoruro de Magnesio 0.0015 g; Sulfato de Magnesio 0.0015 g; Fosfato de Magnesio 0.0015 g.

Dosificación.

La dosis diaria es de 1 a 2 sobres.

Presentación.

Envases conteniendo 30 sobres monodosis.

Principios Activos de Total Magnesiano

Patologías de Total Magnesiano

Laboratorio que produce Total Magnesiano