ORALSONE TOPIC

GRAMON MILLET

Analgésico y antiinflamatorio tópico.

Composición.

Cada 100ml contiene: Extracto hidroalcohólico de ruibarbo 5g, ácido salicílico 1g.

Indicaciones.

ORALSONE TOPIC se utiliza para el alivio sintomático de aftas, llagas, úlceras en la boca y encías y lesiones bucales accidentales o debidas a prótesis defectuosas. El ácido salicílico tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias y los glucósidos antraquinónicos (presentes en el Ruibarbo) tienen propiedades antisépticas y epitelizantes tópicos de la mucosa bucofaríngea.

Dosificación.

Oralsone Topic está indicado en Adultos y niños mayores de 12 años. Se efectúa una previa higiene bucal, enjuagando la boca con agua tibia. La aplicación se puede repetir hasta 4 veces al día, a intervalos regulares. No debe enjuagarse nuevamente la boca luego de la aplicación. Para aplicar Oralsone Topic, rote el brazo articulado y presione el pulsador.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Menores de 12 años. Personas en tratamiento antialcohólico con Disulfiram.

Precauciones.

La mujer embarazada o que esté amamantando debe consultar con el médico antes de utilizar este producto. Suspenda el uso y consulte al médico si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento.

Presentación.

Envase con 20ml.

Principios Activos de Oralsone Topic

Patologías de Oralsone Topic

Laboratorio que produce Oralsone Topic