ORALSONE C

GRAMON MILLET

Antiinfeccioso; Antiséptico y Analgésico-Anestésico de la cavidad orofaríngea.

Venta Libre.

Composición.

Cada caramelo contiene: Tirotricina 1mg, Benzocaína 5mg.

Indicaciones.

Tratamiento local inicial de las infecciones localizadas en la mucosa bucal y/o en la cavidad orofaríngea. Oralsone C está indicado también en las aftas, llagas o ulceraciones de la mucosa bucal de diverso origen, a fin de prevenir o combatir la infección de las mismas, causadas por bacterias sensibles a la Tirotricina. Oralsone C Caramelos está indicado asimismo en los pacientes con dolor de garganta, estomatitis y/o dolor al deglutir, como ser en Faringitis y Laringitis.

Dosificación.

Oralsone C actúa en las infecciones de la cavidad bucal y orofaríngea por medio del antibiótico Tirotricina, con efecto bactericida, en forma tópica, y frente a un amplio espectro de bacterias que habitualmente producen infecciones de la boca y cavidad orofaríngea. Su efecto es bactericida produciendo la destrucción de los gérmenes sensibles y facilitando así la reparación de las lesiones infectadas, como llagas o ulceraciones, aftas, estomatitis, etc. En Oralsone C se potencia el efecto antibiótico de la Tirotricina con la actividad de la Benzocaína que ejerce una acción anestésica tópica, aliviando el dolor, la inflamación y las molestias de la boca y cavidad orofaríngea ocasionadas por las aftas y llagas o ulceraciones bucofaríngeas. Adultos y mayores de 12 años: dejar disolver lentamente un caramelo en la boca, en contacto con la lesión, cada 2 a 3 horas, según la intensidad de los síntomas. Dosis máximas en las 24 horas: 12 caramelos.

Advertencias.

Oralsone C contiene azúcar. En caso de que durante el tratamiento se presente cefalea, edema en las encías o en la mucosa bucal u orofaríngea, náuseas y/o fiebre, debe consultarse con el médico. No emplear en forma simultánea otros antisépticos bucofaríngeos, ni en pacientes con hipersensibilidad o alergia a la Tirotricina y/o Benzocaína. Embarazo: Se recomienda consultar con el médico. En cuanto a la posibilidad de efectos colaterales indeseables, por sus componentes Oralsone C es muy bien tolerado y la posibilidad de efectos secundarios es sumamente rara. Ocasionalmente podría presentarse alguna reacción de hipersensibilidad de tipo leve, como una especie de tumefacción en el sitio de aplicación.

Presentación.

Envase con 9 caramelos sabor manzana.

Principios Activos de Oralsone C

Laboratorio que produce Oralsone C