MAGNUS MASTICABLE

SIDUS

Vasodilatador. Inhibidor selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) guanosina monofosfato cíclica (cGMP)-específica.

Composición.

Magnus 50 mg: Cada comprimido masticable contiene: Sildenafil Citrato 70.24 mg (equivalente a Sildenafil 50 mg). Magnus 100 mg: Cada comprimido masticable contiene: Sildenafil Citrato 140.48 mg (equivalente a Sildenafil 100 mg).

Indicaciones.

Está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Dosificación.

Para la mayoría de los pacientes, la dosis recomendada es de 50 mg, tomada, según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. No obstante, el producto puede ser tomado en cualquier momento desde 4 horas a hora antes de la actividad sexual. Tomando como base la eficacia y la tolerancia, la dosis puede ser aumentada a la máxima dosis recomendada de 100 mg o disminuida a 25 mg. La máxima frecuencia recomendada es de 1 toma diaria. Los comprimidos masticables de Magnus pueden ser masticados o deglutidos enteros. Los siguientes factores están asociados con aumento de los niveles de sildenafil en plasma: edad > 65 años (40% de aumento en el AUC), deterioro hepático (por ej.: cirrosis 80%), deterioro renal severo (depuración de creatinina < 30 ml/min. 100%) y uso concomitante de potentes inhibidores del citocromo P450 3A4 (eritromicina, ketoconazol, itraconazol 200%, saquinavir 210%). Dado que niveles elevados en plasma, pueden aumentar tanto la eficacia como la incidencia de efectos adversos, debe considerarse una dosis inicial de 25 mg en estos pacientes. Dada la extensión de la interacción en pacientes que reciben terapia simultánea con ritonavir, se recomienda que no se exceda una dosis única máxima de 25 mg de sildenafil en un período de 48 horas. Se demostró que el sildenafil potencia los efectos hipotensores de los nitratos, por lo que su administración a pacientes que emplean donantes de óxido nítrico o nitratos en cualquier forma, está contraindicada.

Presentación.

Magnus Masticable 50 mg: Envases conteniendo 2, 10 y 20 comprimidos masticables. Magnus Masticable 100 mg: Envases conteniendo 2 y 10 comprimidos masticables.

Principios Activos de Magnus Comprimidos Masticables

Patologías de Magnus Comprimidos Masticables

Laboratorio que produce Magnus Comprimidos Masticables