H 36 LAZAR®

LAZAR

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Tadalafilo 20,00 mg.

Indicaciones.

H 36 LAZAR® está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Para que H 36 LAZAR® sea efectivo es necesaria la estimulación sexual.

Dosificación.

Tome siempre H 36 LAZAR® siguiendo exactamente las indicaciones de su médico. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro. La administración del comprimido es por vía oral. Tome un comprimido entero con un poco de agua. Puede tomar H 36 LAZAR® aunque haya tomado alimentos o bebidas alcohólicas. Uso en hombres adultos: La dosis recomendada de H 36 LAZAR® es de 20 mg tomados antes de la actividad sexual independientemente de las comidas. H 36 LAZAR® ha probado ser efectivo desde los 30 minutos hasta 36 horas luego de su administración. Los pacientes pueden iniciar la actividad sexual en diferentes momentos de tiempo después de la administración para determinar su período de respuesta óptima. La pauta máxima de dosificación recomendada es de un comprimido una vez al día. Uso en ancianos: No se requiere ajuste en la dosis en ancianos. Las dosis recomendadas descritas en Uso en hombres adultos son válidas para pacientes geriátricos. Uso en hombres con insuficiencia renal: No debe utilizarse en pacientes con insuficiencia renal severa. Uso en hombres con insuficiencia hepática: No debe utilizarse en pacientes con insuficiencia hepática severa. Uso en hombres diabéticos: No se requiere ajuste en la dosis en pacientes diabéticos. Uso en niños: H 36 LAZAR® no está indicado en personas menores de 18 años de edad.

Contraindicaciones.

En estudios clínicos, Tadalafilo ha incrementado el efecto hipotensor de los nitratos, lo que se piensa es debido a la combinación de los efectos de Tadalafilo y los nitratos sobre la vía óxido nítrico/guanosin monofosfato cíclico (GMPc). Por ello, Tadalafilo está contraindicado en pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico. No se debe administrar a pacientes con hipersensibilidad a Tadalafilo o a cualquiera de los excipientes, así como también a pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa.

Presentación.

Envases conteniendo 2 comprimidos recubiertos.

H 36 LAZAR®

LAZAR

5 mg

Tratamiento de la disfunción eréctil y la hiperplasia prostática benigna.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Tadalafilo 5,00 mg.

Indicaciones.

Está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE), para el tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HBP), para el tratamiento de la DE y los signos y síntomas de la hiperplasia prostática benigna.

Dosificación.

No partir los comprimidos, se deberá tomar la dosis entera. Para uso según necesidad en la disfunción eréctil: La dosis inicial recomendada para uso según necesidad en la mayoría de los pacientes es de 10 mg, tomada antes de la actividad sexual prevista. Se podrá aumentar la dosis a 20 mg o reducirla a 5 mg, de acuerdo con la eficacia y tolerabilidad individual. La frecuencia posológica máxima recomendada es una vez al día en la mayoría de los pacientes. Se demostró que para uso según necesidad mejora la función eréctil en comparación con el placebo hasta 36 horas después de la administración. Por consiguiente, esto deberá tenerse en cuenta al asesorar a los pacientes sobre el uso óptimo. Para uso una vez al día en la disfunción eréctil: La dosis inicial recomendada para uso una vez al día en la disfunción eréctil es de 2,5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días, independientemente del momento de la actividad sexual. La dosis para uso una vez al día en la disfunción eréctil puede aumentarse a 5 mg, de acuerdo con la eficacia y tolerabilidad individual. Para uso una vez al día en la hiperplasia prostática benigna: La dosis recomendada para uso una vez al día en la hiperplasia prostática benigna es de 5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días. Para uso una vez al día en la disfunción eréctil y la hiperplasia prostática benigna: La dosis para uso una vez al día en la disfunción eréctil y la hiperplasia prostática benigna es de 5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días, independientemente del momento de la actividad sexual. Puede tomarse independientemente de las comidas.

Contraindicaciones.

Nitratos: Está contraindicada la administración a pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico, ya sea de manera regular y/o intermitente. En estudios farmacológicos clínicos, ha mostrado que incrementa el efecto hipotensor de los nitratos. Se piensa que es el resultado de los efectos combinados de los nitratos y sobre la vía del óxido nítrico / guanosin monofosfato cíclico (cGMP). Reacciones de hipersensibilidad: está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad seria conocida al tadalafilo o a cualquiera de los componentes de la formula. Se han informado reacciones de hipersensibilidad, que incluyen síndrome de Stevens-Johnson y dermatitis exfoliativa. Enfermedades cardiovasculares: En los ensayos clínicos no se incluyeron los siguientes grupos de pacientes con enfermedades cardiovasculares, y por tanto el uso de tadalafilo está contraindicado en: pacientes que hubieran sufrido infarto de miocardio en los 90 días previos. Pacientes con angina inestable o angina producida durante la actividad sexual. Pacientes con insuficiencia cardiaca correspondiente a la clase II o superior de la clasificación de la New York Heart Association (NYHA) en los últimos 6 meses. Pacientes con arritmias no controladas, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mm Hg), o hipertensión no controlada ( > 170/100 mm Hg). Pacientes que hubieran sufrido un accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses.

Reacciones adversas.

Reacciones adversas emergentes del tratamiento informadas por ≥ 2% de pacientes tratados con tadalafilo para uso una vez al día (2.5 o 5mg) y más frecuente con el fármaco que con el placebo en los tres Estudios Clínicos de Fase 3 controlados por placebo a las 12 semanas (Incluyendo un Estudio en Pacientes con Diabetes) para tadalafilo para uso una vez al día en la disfunción eréctil.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de H36 Lazar

Patologías de H36 Lazar

Laboratorio que produce H36 Lazar