CERAX

GRAMON MILLET

Gotas para el oído. Anestésico tópico.

Venta Libre.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Benzocaína 2 g.

Indicaciones.

CERAX ablanda, disgrega y remueve el exceso de cera acumulado en el conducto auditivo externo. Alivia el dolor y las molestias causadas por el cerumen.

Dosificación.

Adultos: colocar 2 a 3 gotas en el conducto auditivo, 2 veces por día, hasta eliminación del tapón de cera, durante no más de 4 días.

Contraindicaciones.

No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus componentes. No debe aplicarse si sale pus del oído o si tiene una perforación del tímpano. Los menores de 18 años no pueden recibir el medicamento.

Efectos colaterales.

Si advierte irritación en la zona luego de la aplicación del producto suspenda su uso, como así también si aparecen reacciones locales de tipo alérgico (irritación, enrojecimiento, hinchazón), dificultad respiratoria, mareos, somnolencia, dolor de cabeza y/o pulso irregular.

Precauciones.

Si el dolor con que puede manifestarse la presencia del tapón de cera se acompaña de fiebre consulte con su médico antes de aplicarse este medicamento. Si usted recibe algún otro medicamento, está embarazada o dando el pecho a su bebé, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No debe ser aplicado en otras partes del cuerpo. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación.

Frasco con 10 ml.

Principios Activos de Cerax

Laboratorio que produce Cerax