VORIFAS®

RAFFO

Inhibidor de la proteína cinasa.

Composición.

Vorifas 200 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Pazopanib 200 mg. Vorifas 400 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Pazopanib 400 mg.

Indicaciones.

Vorifas es un medicamento que contiene el principio activo pazopanib y se presenta en forma de comprimidos recubiertos (200 mg: 400 mg). Vorifas es un tipo de medicamento denominado inhibidor de la protein-kinasa. Funciona impidiendo la actividad de las proteínas que están implicadas en el crecimiento y la propagación de células cancerígenas. Vorifas se utiliza en adultos para el tratamiento de: Cáncer de riñón avanzado o expandido a otros órganos. Algunos tipos de sarcoma de tejido blandos, que es un tipo de cáncer que afecta los tejidos blandos de soporte del cuerpo. Puede aparecer en músculos, vasos sanguíneos, tejido adiposo o en otros tejidos que conectan, rodean y protegen los órganos. Este medicamento solo se podrá dispensar con receta médica archivada.

Dosificación.

La dosis normal es de 2 comprimidos de Vorifas 400 mg comprimidos (800 mg de pazopanib) tomados 1 vez al día. Se debe ingerir al menos 2 horas después de la comida o 1 hora antes de la comida.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Vorifas

Patologías de Vorifas

Laboratorio que produce Vorifas