VITAMINA E NATURAL

FRAMINGHAM

Vitamínico. Antioxidante.

Composición.

Vitamina E natural. Acetato de alfa dextro tocoferol natural al 100%, obtenido del insaponificable del aceite de soja por destilación molecular.

Propiedades.

Es una vitamina liposoluble que se considera un elemento esencial en la nutrición. Se sabe que protege los lípidos poliinsaturados de las membranas y otros componentes celulares (incluido DNA, proteínas estructurales y enzimáticas) del ataque de los radicales libres, lo que es especialmente importante en hematíes, nervio y músculo. La Academia Nacional del Ciencia de los Estados Unidos reconoce que la vitamina E natural (d-alfa-tocoferol) tiene el doble de potencia y actividad antioxidante que su par sintética y que su absorción y distribución en el organismo es mayor al 50%, comparada con la sintética. Las evidencias científicas son contundentes y avalan la indicación de vitamina E natural con resultados muy favorables tanto en prevención como en diferentes tratamientos. Las evidencias científicas encontradas hasta ahora no respaldarían la indicación de vitamina E que no sea natural.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento de estados carenciales de vitamina E. Prevención del envejecimiento celular. Prevención de la enfermedad cardio y cerebro vascular. Disminuye progresión de la lesión del árbol arterial en especial coronarias y carótidas. Neuroprotector. Profilaxis de la maculopatía.

Dosificación.

1mg de acetato de alfa dextro tocoferol equivale a 1.36UI. 1 cápsula diaria.

Contraindicaciones.

Hipoprotrombinemia debida a déficit de vitamina K.

Presentación.

400UI cápsulas x 30. 800UI cápsulas x 30.

Nota.

Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: profesionales@framingham.com.ar.

Principios Activos de Vitamina E Natural

Patologías de Vitamina E Natural

Laboratorio que produce Vitamina E Natural