VISDON

INVESTI

Antidepresivo.

Composición.

Visdon 10: Cada comprimido recubierto contiene: Vilazodona 10 mg. Excipientes c.s. Visdon 20: Cada comprimido recubierto contiene: Vilazodona 20 mg. Excipientes c.s. Visdon 40: Cada comprimido recubierto contiene: Vilazodona 40 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Tratamiento del Trastorno Depresivo Mayor (DSM-IV-TR).

Dosificación.

Trastorno Depresivo Mayor: La dosis diaria recomendada de Visdon es de 40 mg 1 vez al día. La dosis debe ser titulada, comenzando con una dosis inicial de 10 mg 1 vez al día, durante 7 días, seguida de 20 mg 1 vez al día, durante otros 7 días, y luego se debe aumentar a 40 mg 1 vez al día. Visdon se debe ingerir con alimentos. No se ha estudiado sistemáticamente la eficacia de vilazodona más allá de las 8 semanas. Los episodios agudos del Trastorno Depresivo Mayor pueden requerir períodos prolongados de tratamiento farmacológico continuo, para evitar las recaídas. Los pacientes deberán ser reevaluados periódicamente para determinar la necesidad de un tratamiento de mantenimiento y la dosis adecuada para el tratamiento. Pacientes geriátricos: No es necesario realizar un ajuste de la dosis en función de la edad. Insuficiencia hepática: No es necesario realizar un ajuste de dosis en los pacientes con insuficiencia hepática leve o moderada. No se ha estudiado el uso de vilazodona en pacientes con insuficiencia hepática grave. Insuficiencia renal: No es necesario realizar un ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia renal leve, moderada o grave.

Presentación.

Visdon 10: Envase conteniendo 15 comprimidos recubiertos. Visdon 20: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. Visdon 40: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Visdon 20mg

Patologías de Visdon 20mg

Laboratorio que produce Visdon 20mg