VINARINE 50

LKM

Antineoplásico.

Composición.

Vinarine 50 mg: Cada ampolla contiene: Vinorelbine (como bitartato) 50.0 mg. Excipientes c.s.p 5,0 ml.

Indicaciones.

Para tratamiento de cáncer de pulmón de células no pequeñas como único agente o en combinación con Cisplatino para el tratamiento de primera línea de pacientes ambulatorios con cáncer avanzado de pulmón de células no pequeñas. (CPCNP). En pacientes con estadio IV de CPCNP, Vinarine está indicado como único agente o en combinación con Cisplatino. En estadio III de CPCNP, Vinarine está indicado en combinación con Cisplatino. Para tratamiento de cáncer de mama avanzado o metastásico es útil como agente único.

Dosificación.

La dosis inicial es de 25,0 a 30,0 mg/m2 administrados en forma semanal, por 2 o 3 semanas consecutivas, cada 21 o 28 días, según los esquemas. El método recomendado de administración es una inyección intravenosa de 6 a 10 minutos. La dosificación debe ser ajustada de acuerdo con la toxicidad hematológica o la insuficiencia hepática. No se requiere de ajuste de dosis por insuficiencia renal. Se recomienda no administrar a mujeres embarazadas. Reconstitución: para la dilución puede emplearse cloruro de sodio 0,9 %.

Conservación.

El frasco ampolla sin abrir es estable hasta su fecha de vencimiento en la heladera a una temperatura de 2°C y 8°C y protegido de la luz en su envase original. La solución de Vinarine puede utilizarse hasta 24 horas, cuando es almacenada a una temperatura menor a 30°C en jeringas de polipropileno o bolsas de cloruro de vinilo.

Presentación.

Vinarine 50 mg conteniendo 1 y 5 frascos ampolla.

Principios Activos de Vinarine

Patologías de Vinarine

Laboratorio que produce Vinarine