VEGESTABIL

INVESTI

Neuroléptico derivado de las benzamidas en asociación con un ansiolítico derivado de las benzodiazepinas.

Composición.

VEGESTABIL: Cada comprimido contiene: sulpirida 50mg, clorazepato dipotásico 5mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento sintomático a corto plazo de los trastornos somatomorfos (excepto trastornos de conversión, trastorno por dolor, hipocondría, trastorno dismórfico corporal) según la clasificación del DSM IV.

Dosificación.

Adultos: 2 a 4 comprimidos por día. Ancianos, insuficiencia renal o hepática: se recomienda reducir la posología; por ejemplo, puede ser suficiente la mitad de la dosis promedio. Duración del tratamiento: debe ser lo más breve posible, sin exceder las 4 semanas, incluyendo el período de reducción de la posología. Modalidades de suspensión del tratamiento: progresiva disminución de la dosis.

Contraindicaciones.

Sulpirida: hipersensibilidad a la sulpirida o a cualquier otro componente de la fórmula. Se recomienda no prescribir este producto en los portadores confirmados o sospechosos de feocromocitoma. Clorazepato dipotásico: embarazo. Lactancia. Niños. Hipersensibilidad a las benzodiazepinas o a cualquier otro componente de la fórmula. Insuficiencia respiratoria descompensada. Síndrome de apnea del sueño. Insuficiencia renal o hepática severa (riesgo de encefalopatía). Miastenia gravis. Retención urinaria. Glaucoma de ángulo cerrado. Enfermedad de Parkinson.

Presentación.

VEGESTABIL: Envase conteniendo 30 comprimidos.

Principios Activos de Vegestabil

Patologías de Vegestabil

Laboratorio que produce Vegestabil