TREMFYA®

JANSSEN CILAG

Anticuerpo monoclonal inhibidor de IL-23.

Composición.

Caja jeringa prellenada de 1ml contiene: Guselkumab 100 mg.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Indicaciones.

TREMFYA® está indicado para el tratamiento de psoriasis en placa moderada a severa en adultos que son candidatos para terapia sistémica.

Dosificación.

TREMFYA® debe utilizarse bajo la guía y supervisión de un médico que tenga experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la psoriasis en placa. Posología: La dosis recomenda de TREMFYA® es de 100mg por inyección subcutánea en las semanas 0 y 4, seguida de una dosis de mantenimiento cada 8 semanas. Se debe considerar la discontinuación del tratamiento en los pacientes que no hayan mostrado una respuesta después de 16 semans de tratamiento. Pacientes de edad avanzada (≥ 65 años): No es necesario ajustar la dosis. Hay información limitada en pacientes con edad ≥ 65 años. Insuficiencia renal o hepática: TREMFYA® no ja sido estudiado en estas poblaciones de pacientes. No se pueden realizar recomendaciones posológicas. Población pediátrica: Aún no se ha establecido la seguirar y la eficacia de TREMFYA® en niños y adolescentes menores de 18 años. No se dispone de datos. Forma de administración: Vía de administración subcutánea. De ser posible, se deben evitar las área de la piel que muestran psorisis como sitios de inyección.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Contraindicaciones.

Hipersensiblidad severa al principio activo o a alguno de los excipientes. Infecciones activas clínicamente importantes (por ejemplo, tuberculosis activa).

Presentación.

TREMFYA® 100mg/ml se suministra en una jeringa prellenada de uso único, con una aguja fija y un TREMFYA® protector de aguja sin látex, montada en un dispositivo de seguridad pasivo.

Principios Activos de Tremfya

Laboratorio que produce Tremfya