TESTRI®

ELEA PHOENIX

Vitaminoterapia D por vía oral.

Composición.

Cada frasco de 2 ml contiene: Vitamina D3 (Colecalciferol) 2,5 mg (100.000 UI). Excipientes: butilhidroxitolueno, sacarina, sabor naranja, aceite de maíz.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento de la deficiencia de vitamina D por falta de ingesta, por falta de exposición solar o por malabsorción intestinal de grasas. Raquitismo y Osteomalacia. Prevención y el tratamiento de la osteoporosis en pacientes con ingesta inadecuada de vitamina D y/o de calcio con los alimentos.

Dosificación.

La posología de la vitamina D debe ajustarse a cada caso de acuerdo al criterio médico. Testri® es de uso oral. Debe ser administrado preferentemente con las comidas. El contenido del frasco puede ser administrado puro o diluido con un poco de agua o en la leche. Prevención del raquitismo en niños hasta 5 años: un frasco completo cada tres meses hasta el quinto año. Esta dosis puede duplicarse si el niño se expone poco al sol, o si su piel es muy pigmentada. No exceder los 10 a 15 miligramos por año (o sea 4 a 6 frascos por año). Profilaxis de la carencia vitamínica en el niño mayor y el adolescente: un frasco completo cada 3 meses en período de escaso sol. Prevención de la carencia de vitamina D en la mujer embarazada: un frasco completo en toma única hacia el 6° mes de gestación. Prevención de la carencia de vitamina D en el adulto y personas de edad avanzada: un frasco cada 3 meses. Tratamiento de carencia de vitamina D en el adulto y personas de edad avanzada: uno a dos frascos completos por mes.

Presentación.

Testri®: Envase conteniendo un frasco de 2 mililitros.

Principios Activos de Testri

Patologías de Testri

Laboratorio que produce Testri