SURPREX®

ELEA PHOENIX

Análogo sintético de la vasopresina indicado para la prevención y tratamiento de hemorragia en trastornos de la coagulación.

Composición.

Cada frasco ampolla de Surprex® contiene: Desmopresina (como Acetato) 70 mg (microgramos). Excipientes: Manitol; Ácido cítrico anhidro, Hidróxido de sodio.

Indicaciones.

Profilaxis antihemorrágica perioperatoria: en pacientes con trastornos de la coagulación, como enfermedad de von Willebrand clásica leve a moderada (tipo I) y Hemofilia A leve (en ambos casos con niveles basales de actividad del factor VIII mayores del 5%), para la profilaxis del sangrado en procedimientos quirúrgicos, incluyendo cirugía oncológica, cuando es administrada 30 minutos antes de la cirugía, y/o en el postoperatorio. Sangrados espontáneos o por traumatismos: indicada en pacientes con trastornos leves a moderados de la coagulación, para generar hemostasia en sangrados espontáneos o inducidos por traumas.

Dosificación.

Profilaxis antihemorrágica y sangrados: la dosis recomendada en esta indicación es de 0.3 - 0.4 mg/kg por vía intravenosa, en adultos y niños, en una infusión lenta de 15 a 30 minutos. Reconstituir utilizando solución fisiológica estéril de cloruro de sodio al 0,9% (sin conservantes).

Conservación.

Conservar en heladera: 2 y 8°C.

Presentación.

Frasco ampolla conteniendo 70 microgramos de desmopresina acetato.

Principios Activos de Surprex 70mcg

Patologías de Surprex 70mcg

Laboratorio que produce Surprex 70mcg