SUPRAGESIC T PLUS

BETA

Analgésico opioide.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Clorhidrato de tramadol 37,5 mg. Paracetamol 325 mg. Povidona, croscarmelosa sódica, lactosa, estearato de magnesio y Opadry YS1-7003 c.s.

Indicaciones.

SUPRAGESIC T PLUS está indicado para el alivio del dolor de intensidad moderada a severa. El uso de SUPRAGESIC T PLUS debería estar restringido a aquellos pacientes cuyo dolor moderado a severo requiera la combinación de tramadol y paracetamol.

Dosificación.

A menos que se indique lo contrario, SUPRAGESIC T PLUS debe administrarse de la siguiente manera: Adultos y niños de más de 16 años: La dosis única máxima de SUPRAGESIC T PLUS es de 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas según se requiera para aliviar el dolor, hasta un máximo de 8 comprimidos por día. El uso de Supragesic T Plus se debe restringir a pacientes en quienes el dolor moderado a severo se considera que requiere una combinación de tramadol y paracetamol. La dosis debe ser ajustada en forma individual de acuerdo con la intensidad del dolor y la respuesta del paciente. Bajo ninguna circunstancia se debe administrar SUPRAGESIC T PLUS durante un período más prolongado que el estrictamente necesario.

Presentación.

Envases con 10 y 20 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Supragesic T Plus

Patologías de Supragesic T Plus

Laboratorio que produce Supragesic T Plus