STAMAR 40

LKM

Antiviral.

Composición.

Cada cápsula contiene: Stavudina 40,0 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

STAMAR está indicado, en combinación con otros agentes antirretrovirales, para el tratamiento de la infección por el virus HIV-I.

Dosificación.

El intervalo que debe transcurrir entre la administración de una dosis y la siguiente debe ser de 12 horas. Las cápsulas de STAMAR pueden tomarse independientemente del horario de las comidas. La dosis inicial recomendada, en base al peso corporal del paciente, es la siguiente: 40 mg, dos veces al día para pacientes con un peso corporal ≥ 60 kg. 30 mg dos veces al día para pacientes con un peso corporal < 60 kg. Los niños con peso corporal de al menos 30 kg: dosis de adultos. Ajuste de la dosis: Insuficiencia renal: STAMAR puede ser administrado a pacientes adultos con insuficiencia renal si se realizan ajustes en el intervalo de dosificación, según se indica a continuación.

Pacientes pediátricos: Debido a que la excreción urinaria es también una ruta principal de eliminación de Stavudina en los pacientes pediátricos, la eliminación de Stavudina puede verse alterada en niños con insuficiencia renal. No hay suficientes datos como para recomendar un ajuste específico de la dosis de Stavudina en este grupo de pacientes.

Conservación.

A temperatura ambiente entre 15°C y 30°C, protegido de la luz en su envase original.

Presentación.

Envases conteniendo 60 cápsulas.

Principios Activos de Stamar

Patologías de Stamar

Laboratorio que produce Stamar