SINCERUM DRY

DALLAS

Ayuda a secar el agua en los oídos. Ayuda a aliviar la molestia de oídos obstruidos con agua, secando el exceso de la misma.

Composición.

Cada 100 ml contienen: Alcohol Isopropílico 95 %. Glicerina 5 %.

Modo de uso.

Colocar 4 o 5 gotas en cada oído cuando permanece agua en el conducto auditivo externo luego de nadar; ducharse o bañarse.

Contraindicaciones.

No usar en tímpano perforado, o después de una intervención quirúrgica en el/los oído(s), salvo que el médico indique su uso.

Efectos colaterales.

Muy raramente puede producirse irritación en el oído, que desaparece con la suspensión del tratamiento.

Precauciones.

No debe usarse esta medicación si en el oído hay secreciones o exudaciones. No usar si tiene dolor de oído, irritación o urticaria en el oído, o está mareado. En estos casos consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Suspenda su uso y consulte al médico si se produce una irritación o sensibilidad indebida. No lo use sobre mucosas o piel herida o cortada.

Conservación.

Mantener en lugar seco y fresco (a temperatura inferior a 25 °C). No lo exponga al fuego ni a las llamas.

Sobredosificación.

Dado que no existe pasaje sistémico, salvo en caso de tímpano perforado (caso en que está contraindicado el producto) no habría posibilidad de sobredosificación. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano para efectuar los tratamientos específicos, o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez (011) 4962 - 6666 / 2247. Hospital A. Posadas (011) 4654 - 6648 y 4658 - 7777.

Presentación.

Envases conteniendo 20 ml.

Principios Activos de Sincerum Dry

Patologías de Sincerum Dry

Laboratorio que produce Sincerum Dry