SIDERBLUT IM

INVESTI

Antianémico. Hematínico. Suplemento de hierro.

Composición.

Cada ampolla contiene: Hierro Elemental (como Hierro polimaltosato) 100 mg. Excipiente: Agua Destilada Estéril c.s.p. 2 ml.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Indicaciones.

SIDERBLUT IM está indicado en el tratamiento parenteral de la anemia hipocrómica y de las deficiencias de hierro, en aquellos casos en que las preparaciones orales no pueden proporcionar el suplemento suficiente (trastornos de la absorción o intolerancia al tratamiento con hierro por vía oral), o resultan ineficaces o no se pueden emplear (enfermedades inflamatorias gastrointestinales que pueden agravarse con las sales de hierro por ej.: colitis ulcerosa).

Dosificación.

Dosis usual: Una vez determinada la cantidad total de ampollas necesarias para realizar el tratamiento completo con Siderblut IM, se recomienda la siguiente forma de administración: Adultos y ancianos: 1 ó 2 ampollas (100 a 200 mg de hierro) por vía I.M. profunda, 1 a 3 veces por semana. La dosis diaria máxima recomendada es de 2 ampollas (4 ml). Niños: Repartir la dosis total sin sobrepasar las siguientes dosis máximas diarias: Lactantes hasta 5 kg de peso: ¼ de ampolla (0.5 ml) por vía I.M. por día. Niños de 6 a 10 kg de peso: ½ ampolla (1 ml) por vía I.M. por día. Niños de más de 10 kg de peso: 1 ampolla (2 ml) por vía I.M. por día.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Presentación.

Envase conteniendo 5 ampollas.

Principios Activos de Siderblut Im

Patologías de Siderblut Im

Laboratorio que produce Siderblut Im