SECURO®

RAYMOS

Antiparasitario.

Composición.

Cada comprimido contiene: ivermectina 6mg, lactosa 70mg, celulosa 20mg, glicolato de almidón sódico 2mg, estearato de magnesio 2mg.

Indicaciones.

Está recomendado para el tratamiento de la enfermedad parasitaria con microfilarias: oncocercosis. Está también indicado para el tratamiento de estrongiloidiasis, escabiosis (sarna) humana. Se ha observado también su empleo en: pacientes añosos, en el tratamiento de escabiosis endémicas, en pacientes inmunocomprometidos, en pacientes con formas de escabiosis que no responden a la terapia convencional.

Dosificación.

Oncocercosis y estrongiloidiasis: tomar una dosis única con agua en ayunas; la dosis puede ingerirse al levantarse o en otro momento, pero no se deben ingerir alimentos dos horas antes ni dos horas después de la ingestión de SECURO®. En la mayoría de los pacientes, el intervalo de tiempo propuesto es de 12 meses. Pero en ciertas regiones, puede ser preferible repetir la administración cada seis meses, según la prevalencia o la densidad microfilariana cutánea. Escabiosis: la dosis recomendada es de 1 dosis única, de acuerdo con el peso del paciente. De ser necesario y según criterio del médico, repetir la dosis a los 15 días. La importancia de la dosis está determinada por los pesos de los pacientes como sigue: 15-25kg, 1/2 comprimido; 26-44kg, 1 comprimido; 45-64kg, 1 y 1/2 comprimido; 65-84kg, 2 comprimidos. Alternativamente, en ausencia del peso de la persona, la dosis de ivermectina para utilización en campañas de tratamientos masivos puede ser determinada por la talla de los pacientes como sigue: 90-119cm 1/2 comprimido; 120-140cm 1 comprimido; 141-158cm 1 y 1/2 comprimido; > 158cm 2 comprimidos.

Presentación.

Envase conteniendo 2 y 6 comprimidos.

Principios Activos de Securo

Laboratorio que produce Securo