SECOTEX OCAS

BOEH.INGEL.

La tamsulosina es un antagonista selectivo del receptor alfa adrenérgico 1 A / D. Esta acción provoca la relajación de la musculatura lisa en la próstata y en la uretra, facilitando la eliminación de orina de la vejiga a través de la uretra.

Composición.

Cada comprimido de liberación controlada contiene: Tamsulosina Clorhidrato 0.4 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Alivio de síntomas urinarios bajos asociados a hiperplasia benigna de próstata.

Dosificación.

Un comprimido por día, y puede ser administrado independientemente de las comidas. Se recomienda, siempre, su administración a la misma hora. El comprimido debe ser deglutido entero, y no debe ser masticado, ni fraccionado, ya que interferiría en la liberación prolongada. En general, se prescribe Secotex Ocas por tiempo prolongado, pero el médico de cabecera decide la duración del tratamiento. La adaptación posológica no se justifica en los casos de disfunción renal, ni en los pacientes que tienen insuficiencia hepática de leve a moderada. Población Pediátrica: No existen indicaciones que justifiquen la administración a niños. La seguridad y eficacia de tamsulosina en niños < 18 años no ha sido establecida.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos de liberación controlada.

Nota.

Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011) 4704-8333.

Principios Activos de Secotex Ocas

Patologías de Secotex Ocas

Laboratorio que produce Secotex Ocas