ROLAST

ELEA PHOENIX

Antiasmático.

Industria argentina. Venta bajo receta.

Composición.

Cada comprimido recubierto de ROLAST 10 mg contiene Montelukast (como sal sódica) 10,00 mg. Excip. aut. c.s. Cada comprimido masticable de ROLAST 4 mg contiene Montelukast (como sal sódica) 4 mg. Excip. aut. c.s. Cada comprimido masticable de ROLAST 5 mg contiene Montelukast (como sal sódica) 5 mg. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Asma: adultos y niños a partir de los 2 años. Profilaxis de la broncoconstricción inducida por ejercicio: a partir de los 6 años de edad. Rinitis alérgica: adultos y niños a partir de 2 años de edad.

Dosificación.

Adultos y adolescentes (15 años o mayores): un comprimido de 10 mg. Pacientes de 6 a 14 años de edad: un comprimido masticable de 5 mg. Pacientes pediátricos de 2 a 5 años de edad: un comprimido masticable de 4 mg. Para la prevención de BIE, una dosis de ROLAST debe ser ingerida por lo menos 2 horas antes de realizar ejercicio físico. Las siguientes son las dosis recomendadas: Adultos y adolescentes de 15 años de edad y mayores: un comprimido de 10 mg. Pacientes pediátricos de 6 a 14 años de edad: un comprimido masticable de 5 mg. No se debe ingerir una dosis adicional de ROLAST dentro de las 24 horas de la dosis previa. Los pacientes que se encuentran bajo tratamiento diario con ROLAST por otra indicación (incluyendo el asma crónica) no deben ingerir una dosis extra para la prevención del BIE. Todos los pacientes deben tener disponible un agonista b2 adrenérgico como tratamiento de rescate. La seguridad y eficacia en pacientes menores de 6 años de edad no ha sido establecida. La administración diaria de ROLAST para el tratamiento crónico del asma no ha sido establecida para prevenir episodios agudos de BIE.

Presentación.

ROLAST comprimidos recubiertos: envases con 30 comprimidos recubiertos. ROLAST comprimidos masticables: envases con 30 comprimidos masticables.

Principios Activos de Rolast

Patologías de Rolast

Laboratorio que produce Rolast