ROACCUTAN®

INVESTI

Retinoide para el tratamiento del acné.

Composición.

Roaccutan 10 mg: Cada cápsula contiene: Isotretinoína 10 mg. Roaccutan 20 mg: Cada cápsula contiene: Isotretinoína 20 mg.

Indicaciones.

Roaccutan está indicado para el tratamiento del acné nodular (o noduloquístico) recalcitrante severo y en el acné nodular severo que no ha tenido respuesta a los tratamientos convencionales, incluidos los antibióticos.

Dosificación.

Posología y formas de administración: La dosis inicial es de 0.5 mg/kg por día. Para la mayoría de los pacientes, las dosis oscilan entre 0.5 y 1 mg/kg por día. En los pacientes con enfermedad muy severa o cuando las lesiones afectan al tronco, se requieren dosis diarias más elevadas, de hasta 2 mg/kg. Una dosis acumulativa de 120-150 mg/kg por tratamiento ha sido documentada para incrementar los porcentajes de remisión y prevenir las recidivas. Por consiguiente, la duración de la terapia en cada paciente varía en función de la dosis diaria administrada. La remisión completa del acné a menudo se logra con un tratamiento de 16 a 24 semanas. Las cápsulas se ingerirán con las comidas en 1 sola toma o en 2 tomas por día (ver tablas de dosificación en el prospecto de envase).

Presentación.

Roaccutan 10 mg: Envase conteniendo 30 cápsulas. Roaccutan 20 mg: Envase conteniendo 30 cápsulas.

Principios Activos de Roaccutan

Patologías de Roaccutan

Laboratorio que produce Roaccutan