RESPIRA MEJOR

GLAXOSMITHKLINE

Tiras nasales - No contiene medicamento.

Venta Libre.
Abre las fosas nasales para facilitar la respiración, aliviando temporalmente la congestión nasal.

Indicaciones.

El uso de las tiras nasales ayuda a aliviar la congestión permitiendo respirar por la nariz al abrir mecánicamente las fosas nasales.

Modo de uso.

Instrucciones de uso: Producto desechable: Use cada tira solamente una vez. Puede usarse durante el día o la noche. No utilizar por más de 12 horas al día. Use la variedad para piel sensible si Ud. tiene piel sensible o seca. La correcta colocación de la tira asegura resultados óptimos. Tenga cuidado de no colocarlas muy alto o muy bajo. Lave y seque su nariz para remover suciedad y exceso de grasa. Para pieles grasas utilice un astringente. Quite el papel del adhesivo y coloque la tira como se indica. Realice una leve presión para fijarla. Remover lentamente: Retire la tira al lavar su rostro con agua tibia o en la ducha. Siempre retire la tira lentamente. Comience por las puntas y levante la tira por ambos extremos. Retire las tiras apropiadamente con agua para reducir la probabilidad de ocurrencia de reacciones en la piel o lesión.

Contraindicaciones.

No usar si Ud. es alérgico al látex o a las tiras nasales RESPIRA MEJOR. Apnea del sueño: las tiras nasales RESPIRA MEJOR no están indicadas para tratar la apnea del sueño. Las personas con síntomas de apnea del sueño deben consultar a su médico.

Reacciones adversas.

Reacciones en el sitio de aplicación (enrojecimiento, irritación, dolor, exfoliación, excoriación). Reacciones de hipersensibilidad, incluyendo erupción, prurito y edema facial.

Advertencias.

Solamente para uso externo. No usar sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada. En caso de erupción o irritación de la piel, interrumpir su uso. No usar en niños menores de 5 años. El sobre de las tiras contiene látex que podría ocasionar reacciones alérgicas.

Conservación.

Conservar a menos de 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación.

Piel normal: Envase por 10 y 30 tiras. Piel sensible: Envase por 10 y 30 tiras.

Patologías de Respira Mejor Piel Normal

Laboratorio que produce Respira Mejor Piel Normal