REDOXON®

BAYER

Comprimidos efervescentes 1g

Prevención y tratamiento de los estados de carencia de vitamina C.

Composición.

Comprimidos efervescentes: Cada comprimido efervescente sabor naranja con azúcar contiene Vitamina C (Ácido Ascórbico) 1000 mg.

Indicaciones.

Está indicado para ser utilizado en adultos que presentan un aumento de los requerimientos de Vitamina C, esta situación no se presenta en personas con una dieta balanceada.

Dosificación.

Vía de administración oral. Adultos y mayores de 16 años: 1000mg por día. No superar la dosis recomendada. Forma de administración: disolver los comprimidos efervescentes en un vaso con 200ml de agua.

Presentación.

Redoxon comprimidos efervescentes: envases con 10 y 30 comprimidos efervescentes sabor naranja.

REDOXON®

BAYER

Comprimidos efervescentes 2g

Prevención y tratamiento de las deficiencias de vitamina C.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada comprimido efervescente de 2 g sabor limón contiene: Vitamina C (Ácido Ascórbico) 2 g.

Indicaciones.

Prevención y el tratamiento de síndromes por deficiencia de ácido ascórbico como escorbuto, preescorbuto y enfermedad de Moeller-Barlow. Bajo las siguientes circunstancias, la necesidad de ácido ascórbico puede aumentarse y/o puede necesitarse una administración complementaria de ácido ascórbico: encías sangrantes debido a la deficiencia de ácido ascórbico; cicatrización de heridas, ej. luego de extracción de dientes; cirugía; trastornos de la absorción (gastroenteropatía) y gastrectomías; enfermedades infecciosas; resfríos; fumar; embarazo/lactancia; tratamientos con antibióticos; hemodiálisis; metahemoglobinemia.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años: Se deben tomar 1-2 g todos los días. Para el resfrío común, típicamente la ingesta de vitamina C comienza temprano en el inicio del resfrío y tiene una duración de aproximadamente 10 días. La administración es oral, y los comprimidos efervescentes se deben disolver en 200 ml de agua.

Presentación.

Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos efervescentes, sabor limón.

Principios Activos de Redoxon

Patologías de Redoxon

Laboratorio que produce Redoxon