RAFFOLUTIL

RAFFO

Antiandrógeno.

Composición.

Raffolutil 50 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Bicalutamida 50.00 mg. Excipientes: Lactosa monohidrato; Almidón Glicolato sódico; Crospovidona; Estearato de magnesio; Lactosa Supertab; Croscarmelosa sódica; Povidona K30; Opadry YS-1-7003; c.s. Raffolutil 150 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Bicalutamida 150.00 mg. Excipientes: Lactosa monohidrato; Almidón Glicolato sódico; Crospovidona; Estearato de magnesio; Lactosa Supertab; Croscarmelosa sódica; Povidona K30; Opadry YS-1-7003; Oxido de hierro amarillo; c.s.

Indicaciones.

Tratamiento del cáncer avanzado de próstata en combinación con un análogo de la LHRH o castración quirúrgica, en dosis de 50 mg, y como monoterapia con dosis de 150 mg.

Dosificación.

Hombres adultos, incluyendo ancianos: 1 comprimido de 50 mg 1 vez al día por la mañana o a la tarde con o sin comidas. El tratamiento de bicalutamida deberá comenzar al mismo tiempo que el tratamiento con un análogo LHRH o con castración quirúrgica. 1 comprimido de 150 mg por día como monoterapia no asociada en pacientes con cáncer de próstata sin metástasis. Niños: Bicalutamida está contraindicado en niños. Insuficiencia renal: No se requiere ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia renal. Insuficiencia hepática: No se requiere ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve. Podrá ocurrir un aumento de la acumulación en pacientes con deterioro hepático moderado a severo.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Raffolutil

Patologías de Raffolutil

Laboratorio que produce Raffolutil