QUER-OUT

ATLAS FARMAC.

Antiinflamatorio no esteroideo para uso tópico.

Composición.

Cada 100 g de gel tópico contiene: Diclofenac Sódico 3,00 g; Alcohol Bencílico 5,00 ml; Hialuronato de Sodio 1,25 g;Propilenglicol 15,00 g; Agua Destilada c.s.p. 100 g.

Indicaciones.

Tratamiento tópico de la queratosis actínica.

Modo de uso.

El gel tópico se aplica en las áreas lesionadas dos veces al día. Debe ser distribuido suavemente sobre la piel afectada. No aplicar este medicamento en áreas de heridas abiertas, infectadas o severamente denudadas. La cantidad necesaria a aplicar depende del tamaño del sitio de lesión. Asegurarse que bastante gel sea aplicado adecuadamente para cubrir cada lesión. Normalmente 0,5 g de gel es utilizado sobre cada sitio de lesión de 5 x 5 cm. El tiempo de duración de la terapia recomendado es de aproximadamente 60 a 90 días. La completa cura de la lesión o el efecto terapéutico óptimo puede no ser evidenciado hasta 30 días siguientes al cese de la terapia. Las lesiones que no responden a la terapia deben ser cuidadosamente reevaluadas y se debe reconsiderar el tratamiento.

Contraindicaciones.

Debe evaluarse la relación riesgo-beneficio en las siguientes situaciones clínicas: Hipersensibilidad al Diclofenac Sódico. Hipersensibilidad a cualquier componente de la formulación.

Presentación.

Pomo conteniendo 25 g de gel tópico.

Principios Activos de Quer-out

Laboratorio que produce Quer-out