PRIOTIC

MONTPELLIER

Acido tióctico.

Antioxidante.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: ácido tióctico (ácido lipoico) 600 mg. Excipientes: dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio vegetal, hidroxipropilcelulosa, croscarmellosa sódica, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica, maltodextrina, dextrosa monohidrato, pigmento de mica, lecitina de soja.

Indicaciones.

PRIOTIC se utiliza para el tratamiento de sensibilidad debido a neuropatías diabéticas.

Dosificación.

La dosis depende del cuadro clínico y criterio del médico. Dosis usual: ingerir sin masticar, 600 mg/día (1 comprimido) en una sola toma, realizada lejos de las comidas. Dosis máxima: 1200 mg/día. Duración del tratamiento: debido a que la neuropatía diabética es una enfermedad crónica, podría ser necesario el tratamiento a largo plazo. De acuerdo a resultados clínicos obtenidos en pacientes con polineuropatía diabética, se recomienda al menos, la administración durante 3 meses. El médico tratante decidirá la duración del tratamiento para cada caso individual.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la formulación. No deberá ser utilizado en niños y adolescentes dado que no hay suficiente información clínica disponible para su administración en estos grupos etáreos.

Presentación.

Envase con 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Priotic

Laboratorio que produce Priotic