PRALUENT®

SANOFI-AVENTIS

Hipolipemiante.

Composición.

Praluent® 75 mg: Cada lapicera prellenada de un solo uso contiene 75 mg de alirocumab en 1 ml de solución. Praluent® 150 mg: Cada lapicera prellenada de un solo uso contiene 150 mg de alirocumab en 1 ml de solución.

Indicaciones.

Praluent® está indicado en adultos con hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigota y no familiar) o dislipidemia mixta, como tratamiento complementario a la dieta: en combinación con una estatina o una estatina con otros tratamientos hipolipemiantes en pacientes que no consiguen alcanzar sus objetivos de C-LDL con la dosis máxima tolerada de una estatina, o en monoterapia o en combinación con otros tratamientos hipolipemiantes en pacientes con intolerancia a las estatinas, o en los que se contraindique el uso de una estatina. No se ha establecido todavía el efecto de Praluent® sobre la morbilidad y sobre la mortalidad cardiovascular.

Presentación.

Praluent® 75 mg: Estuches con 2 lapiceras prellenadas con 1 ml. La lapicera está equipada con capuchón azul y botón pulsador de activación color verde claro. Praluent® 150 mg: Estuches con 2 lapiceras prellenadas con 1 ml. La lapicera está equipada con capuchón azul y botón pulsador de activación color gris oscuro.

Principios Activos de Praluent

Laboratorio que produce Praluent