PERVINOX INCOLORO

ELEA PHOENIX

Desinfectante. Antiséptico.

Composición.

Cada 100 ml de PERVINOX INCOLORO solución y solución spray contiene: Clorhexidina digluconato (equivalente a 5 g de solución de Clorhexidina digluconato 20 %) 1,00 g. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Debido a su elevado efecto bactericida previene las infecciones en las heridas. Presenta una óptima tolerancia y su aplicación es indolora. Indicado para el tratamiento antiséptico de heridas leves no sangrantes.

Dosificación.

Aplicar sólo en heridas leves no sangrantes. Aplicar o rociar en forma homogénea sobre la herida desde una distancia aproximada de 10 cm. Esperar un lapso breve hasta que se haya secado y cubrir la herida con un apósito. Una sola aplicación por día es suficiente debido al alto grado de efectividad de PERVINOX INCOLORO. Los apósitos deberán ser aplicados sobre heridas secas y limpias. Las heridas de mayor envergadura, deberán ser tratadas por el médico.

Contraindicaciones.

No utilizar en caso de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de sus componentes. Embarazo o lactancia, consultar al médico antes de su utilización. Los pacientes dependientes de diálisis no deberán utilizar PERVINOX INCOLORO. No deberá entrar en contacto con ojos, cerebro, meninges, ni penetrar en el conducto auditivo en caso de perforación timpánica.

Reacciones adversas.

Debido a su óptima tolerancia, las reacciones alérgicas son sumamente raras. Está especialmente indicado para el uso pediátrico.

Advertencias.

No emplear la solución en la zona de los ojos y mucosas. Emplear sólo en heridas leves no sangrantes. En caso de requerir apósitos, deberán aplicarse sobre heridas secas y limpias.

Presentación.

Solución: frascos con 60 ml. Solución Spray: frascos con 40 ml y 60 ml.

Revisión.

Julio 1997. Disp. N° 3540.

Principios Activos de Pervinox Incoloro

Patologías de Pervinox Incoloro

Laboratorio que produce Pervinox Incoloro