PERVINOX

ELEA PHOENIX

Jabón líquido

Antiséptico.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Povidona - iodo 5,0 g. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Se utiliza para desinfectar la piel en caso de pequeñas heridas, cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras y para la desinfección prequirúrgica de piel y manos del personal de salud.

Dosificación.

Uso en el hogar: Después de lavar y secar, aplicar una pequeña cantidad del producto y lavar la zona afectada, 2 a 3 veces al día. Si los síntomas persisten o empeoran después de 48-72 horas suspenda la aplicación y consulte a su médico. Uso hospitalario: Lavado antiséptico de manos, antebrazos y uñas del personal médico y de enfermería, en salas de terapia intensiva, cirugía, clínica médica, etc., antisepsia pre-operatoria (cuero cabelludo, pubis, axilas, etc.): humedecer el área, aplicar Pervinox jabón y frotar 2-3 minutos. Secar utilizando un paño estéril.

Presentación.

Envases con 60 ml, 120 ml, 250 ml con válvula, 1 Lt.

PERVINOX

ELEA PHOENIX

Jabón sólido

Antiséptico.

Composición.

Cada 100 g contiene: Povidona - iodo 8,0 g. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Pervinox jabón sólido se utiliza como antiséptico de la piel antes y después de cirugías menores y mayores. Se usa para desinfectar la piel en caso de pequeñas heridas, cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras.

Dosificación.

Uso externo solamente. Limpieza general de heridas. Usar para el lavado de la herida hasta lograr hacer espuma y luego enjuagar con abundante agua. Realizar el lavado hasta 2 veces por día. Si la lesión no mejora o empeora en 48 h, suspenda la medicación y consulte con el médico. No utilizar por más de 5 días. Aplicar una pequeña cantidad de producto frotando unos 2-5 minutos hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua o con una gasa estéril empapada en agua.

Presentación.

Envases con 1 jabón de 100 g.

PERVINOX

ELEA PHOENIX

Solución

Antiséptico.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Povidona - iodo 10 g. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Como antiséptico de la piel antes y después de cirugías menores y mayores. Desinfectar la piel en general en: pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o raspones. Desinfección de instrumental médico. Desinfección de ambientes.

Dosificación.

Después de lavar y secar, aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona afectada, 2 a 3 veces al día. Si los síntomas persisten o empeoran después de 48-72 horas. Antisepsia en Campo Quirúrgico o del sitio de Inyección: aplicar una abundante película sobre la zona, en forma de pinceladas o topicaciones, y dejar secar algunos minutos antes del corte o la inyección. Antisepsia sobre la piel: colocar 2 o 3 veces al día sobre la zona a tratar, en forma de pinceladas o topicaciones, y cubrir con gasas secas estériles. Desinfección de Instrumental y Ambientes: Sumergir completamente los materiales en una dilución de 1 parte de Pervinox solución y 4 partes de agua destilada (dilución al 20 %), dejar no menos de 15 minutos, al sacarlos enjuagar bien con agua destilada y secar con gasa estéril. No utilizar para desinfección de broncoscopios, debido a su menor eficacia contra el Mycobacterium tuberculosis. Para los ambientes usar idéntica dilución, dejar actuar 10-15 minutos, luego enjuagar y secar rápidamente con paños secos previamente tratados con esta dilución o con Agua Lavandina diluida. suspenda la aplicación y consulte a su médico.

Presentación.

Envases con 60 ml, 120 ml, 250 ml con válvula y 1 Lt.

Principios Activos de Pervinox

Patologías de Pervinox

Laboratorio que produce Pervinox