PERPIEL MAMA

BERNABO

Reepitalizante, cicatrizante, regeneradora, antiinflamatoria e hidratante de los pezones durante el embarazo y la lactancia.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Principio activo: Extracto glicólico de flores de Calendula officinalis L con no menos de 0,05% P/V de quercetina 500 mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Tradicionalmente utilizado en forma tópica en lesiones de piel no infectadas, eritemas leves (enrojecimiento de la piel) y grietas del pezón.

Modo de uso.

Vía de administración: Tópica. Durante la lactancia: Aplicar PERPIEL MAMA después de amamantar en los pezones y areolas de forma suave y hasta lograr su total absorción. Durante el embarazo: A partir del segundo trimestre, realizar los ejercicios sugeridos por el médico obstetra para formar los pezones tres veces al día, y luego aplicar PERPIEL MAMA en pezones y areolas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a Extracto glicólico de Calendula officinalis L o a alguno de los componentes de PERPIEL MAMA.

Efectos indeseables.

Posibles efectos no deseados: En forma tópica no se han descripto hasta el momento. Respetar la forma de uso indicada en este prospecto.

Precauciones.

Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de utilizar este producto. Evitar el contacto con los ojos. Uso tópico. No ingerir.

Interacciones.

No se conocen con el Extracto glicólico de Calendula officinalis L.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente menor a 30°C.

Sobredosificación.

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247; Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.

Presentación.

Envases con pomos de 50 y 100 g. de crema.

Principios Activos de Perpiel Mama

Patologías de Perpiel Mama

Laboratorio que produce Perpiel Mama