PERPIEL MAMA

BERNABO

Reepitalizante, cicatrizante, regeneradora, antiinflamatoria e hidratante de los pezones durante el embarazo y la lactancia.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Principio activo: Extracto glicólico de flores de Caléndula officinalis L con no menos de 0,05% P/V de quercetina 500 mg. Excipientes cs.

Indicaciones.

Tradicionalmente utilizado en forma tópica en lesiones de piel no infectadas, eritemas leves (enrojecimiento de la piel) y grietas del pezón.

Modo de uso.

Vía de administración: Tópica. Durante la lactancia: Aplicar PERPIEL MAMA después de amamantar en los pezones y areolas de forma suave y hasta lograr su total absorción. Durante el embarazo: A partir del segundo trimestre, realizar los ejercicios sugeridos por el médico obstetra para formar los pezones tres veces al día, y luego aplicar PERPIEL MAMA en pezones y areolas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a Extracto glicólico de Caléndula officinalis L o a alguno de los componentes de PERPIEL MAMA.

Efectos indeseables.

En forma tópica no se han descripto hasta el momento. Respetar la forma de uso indicada en este prospecto.

Precauciones.

Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de utilizar este producto. Evitar el contacto con los ojos. Uso tópico. No ingerir.

Interacciones.

No se conocen con el Extracto glicólico de Caléndula officinalis L.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente menor a 30°C.

Sobredosificación.

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247; Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.

Presentación.

Envases con pomos de 50 y 100 g. de crema.

Principios Activos de Perpiel Mama

Laboratorio que produce Perpiel Mama