PEDIASURE Polvo chocolate

ABBOTT NUTRIC.

Alimento para propósitos médicos específicos en polvo nutricionalmente completo, para niños de 2 a 10 años, sabor chocolate. Libre de gluten. Sin TACC.

Pediasure® con Sistema Triplesure es un alimento diseñado para apoyar las necesidades nutricionales de niños de 2 a 10 años. Pediasure® nutrición completa y balanceada para la etapa de crecimiento de los niños.

Composición.

Ingredientes: Almidón de maíz hidrolizado, Proteínas (concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soja), sacarosa, Aceites (aceite de girasol de alto contenido oleico, aceite de soja, aceite de canola, aceite de triglicéridos de cadena media (TCM)), fructooligosacáridos, Minerales (cloruro de potasio, fosfato de calcio, fosfato dibásico de magnesio, citrato de sodio, carbonato de calcio, fosfato monobásico de potasio, fosfato dibásico de potasio, citrato de potasio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, molibdato de sodio), lecitina de soja (emulsificante), saborizante, ácido docohexaenoico del aceite de C. cohnii, cloruro de colina, Vitaminas (ácido ascórbico, acetato de dl-alfa tocoferilo, d-pantotenato de calcio, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), palmitato de ascorbilo (antioxidante), taurina, m-inositol, tartrato de L-carnitina, Lactobacillus acidophilus, mezcla de tocoferoles (antioxidante). Contiene derivados de leche y derivados de soja. Osmolaridad: 377 mOsm/l.

Indicaciones.

Es adecuado para niños de 2 a 10 años y se puede usar como complemento nutricional de las comidas, entre comidas o como fuente única de nutrición. Pediasure® también es adecuado para la alimentación por sonda.

Modo de uso.

Ingesta diaria recomendada: La ingesta diaria será determinada exclusivamente por el médico. Usar bajo estricto control médico. Instrucciones para la alimentación por sonda: Siga las instrucciones del médico, dietista o nutricionista. Instrucciones de uso: Para preparar una porción de 225 ml: vierta 190 ml de agua fría o a temperatura ambiente en una taza y luego agregue mientras mezcla gradualmente 5 cucharadas al ras o 49 g de polvo PediaSure®. No administrar a niños con galactosemia. No administrar por vía parenteral. Usar por vía oral y/o enteral.

Advertencias.

No calentar la preparación en horno microondas. Puede provocar quemaduras graves. Si se mezcla la preparación con agua a más de 35°C, pueden perderse los beneficios del Lactobacillus acidophilus.

Conservación.

Guarde la lata sin abrir en un lugar seco a temperatura ambiente (no guardar en la heladera). La lata abierta debe taparse y se debe ingerir el contenido dentro de las 3 semanas. Una vez mezclado, PediaSure® se debe tapar, refrigerar y consumir dentro de las 24 horas. Envasado en atmósfera protegida.

Presentación.

Polvo con 400 g.

Principios Activos de Pediasure Polvo Chocolate

Patologías de Pediasure Polvo Chocolate

Laboratorio que produce Pediasure Polvo Chocolate