PARODIUM

ROVAFARM-P.F.ORAL CARE

Antiséptico. Antiinflamatorio gingival.

Composición.

Cada 100g de gel: clorhexidina (digluconato) 0,02g, Rehum palmatum (extracto de) 0,2g, formaldehído (solución oficinal) 0,1g.

Propiedades.

Acción terapéutica: el gel gingival PARODIUM para encías delicadas asocia 3 eficaces principios activos: la clorhexidina, el antibacteriano de referencia, destruye el conjunto de gérmenes de la placa bacteriana. Contiene Rheum palmatum, un extracto con propiedades antiinflamatorias de origen chino. El formaldehído, componente cicatrizante y hemostático que contiene el gel gingival PARODIUM, favorece la cicatrización de las pequeñas heridas gingivales, y reduce el sangrado espontáneo o debido al cepillado. Además garantiza una protección de larga duración durante el período entre 2 cepillados.

Modo de uso.

El gel gingival PARODIUM es un producto coadyuvante del tratamiento de gingivitis y gingivorragias para utilizar en aplicaciones sobre las encías después del cepillado, con el dedo o con el aplicador especialmente diseñado para ello. No enjuagar. Se aconseja su utilización 3 veces al día, extendiendo sobre la parte afectada sin frotar.

Presentación.

Pomo de 50ml.

Patologías de Parodium

Laboratorio que produce Parodium