OLUMIANT

ELI LILLY

Artritis reumatoidea.

Composición.

Olumiant 2 mg: cada comprimido recubierto contiene: Baricitinib 2 mg. Excipientes. Olumiant 4 mg: cada comprimido recubierto contiene: Baricitinib 4 mg. Excipientes.

Indicaciones.

OLUMIANT está indicado para el tratamiento de la artritis reumatoidea activa de moderada a severa en pacientes adultos con respuesta inadecuada o intolerancia a uno o más fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad. OLUMIANT se puede utilizar en monoterapia o en combinación con metotrexato.

Dosificación.

La dosis recomendada de OLUMIANT es de 4 mg una vez al día. OLUMIANT se debe tomar una vez al día con o sin alimentos y se puede tomar en cualquier momento del día. Una dosis de 2 mg una vez al día es apropiada para pacientes ≥75 años de edad, pacientes con depuración de creatinina entre 30 y 60 mL/min y puede ser apropiada para pacientes con antecedentes de infecciones crónicas o recurrentes. También se puede considerar la administración de una dosis de 2 mg una vez al día en pacientes que hayan alcanzado un control sostenido de la actividad de la enfermedad con 4 mg una vez al día y que sean elegibles para una disminución progresiva de la dosis. Insuficiencia renal: La dosis recomendada es de 2 mg una vez al día. Insuficiencia hepática: No se requiere un ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve o moderada.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. Embarazo.

Presentación.

OLUMIANT comprimidos recubiertos de 2 mg y 4 mg están disponibles en cajas de cartón (estuches) conteniendo 28 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Olumiant

Patologías de Olumiant

Laboratorio que produce Olumiant