NUTRILON PEPTI

NUTRICIA-BAGO

Alimento para propósitos médicos específicos. La fórmula para el tratamiento de la alergia a la proteína de leche de vaca. Fórmula láctea para propósitos médicos específicos, tratamiento APLV leve.

Descripción.

Alimento para propósitos médicos específicos con proteínas de suero parcialmente hidrolizadas, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, para lactantes. Libre de gluten.

Composición.



Ingredientes: Concentrado Hidrolizado de Proteínas de Suero, Maltodextrina, Aceites Vegetales (Aceites de: Palma, Canola, Coco, Girasol), Aceite de Células Simples (ARA), Fibra Alimentaria (Galacto-Oligosacáridos, Fructo-Oligosacáridos), Mono y Diglicéridos Esterificados con Acido Cítrico, Fosfato Tricálcico, Aceite de Pescado, Cloruro de Potasio, Citrato Trisódico, Cloruro de Magnesio, Carbonato de Calcio, Cloruro de Colina, Acido L-Ascórbico, Taurina, L-Ascorbato de Sodio, Sulfato Ferroso, Inositol, Sulfato de Zinc, Nucleótidos (Uridina, Citidina, Adenosina, Inosina, Guanosina), Acetato de DL Alfa Tocoferol, L-Carnitina, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Biotina, Sulfato Cúprico, Acido Fólico, Palmitato de Retinol, DL-Alfa Tocoferol, Cianocobalamina, Hidroclorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Colecalciferol, Hidroclorhidrato de Piridoxina, Sulfato de Manganeso, Ioduro de Potasio, Fitomenadiona, Selenito de Sodio. Contiene derivados de leche y pescado.

Indicaciones.

Para el tratamiento de la alergia a la proteína de la leche de vaca con síntomas leves o moderados, excluyendo los gastrointestinales en lactantes desde el nacimiento.

Dosificación.

Dilución 13.8%. Medida al ras: 4.5 g.

Presentación.

Polvo: Lata herméticamente sellada conteniendo 400 g de polvo, con sistema easy-open y tapa plástica de seguridad.

Principios Activos de Nutrilon Pepti

Patologías de Nutrilon Pepti

Laboratorio que produce Nutrilon Pepti