NUTRILON 1 PROFUTURA

NUTRICIA-BAGO

Fórmula láctea de inicio, con prebióticos y hierro, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Descripción.

Fórmula láctea de inicio en polvo, con hierro, prebióticos, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de gluten.

Composición.



Ingredientes: Proteína de Suero de Leche, Lactosa, Aceites Vegetales (Aceite de: Canola, Maíz, Girasol, Girasol Alto Oleico, Coco), Sólidos de Leche Entera, Fibra Alimentaria (Galacto - Oligosacáridos, Fructo - Oligosacáridos), Fosfolípido de Huevo, Aceite de Pescado, Carbonato de Calcio, Maltodextrina, Cloruro de Potasio, Fosfato de Calcio, Aceite de Células Simples, Cloruro de Colina, Acido Ascórbico, Taurina, Subcarbonato de Magnesio, Nucleótidos, Ascorbato de Sodio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Inositol, Nicotinamida, Acetato de DL a Tocoferol, Gluconato Cúprico, Pantotenato de Calcio, Palmitato de Retinol, DL a Tocoferol, Hidrocloruro de Tiamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Ioduro de Potasio, Acido Fólico, Fitomenadiona, Selenito de Sodio, Colecalciferol, Biotina, Cianocobalamina. Contiene leche y derivados de huevo, pescado y soja.

Indicaciones.

Para la alimentación de lactantes sanos nacidos a término desde el nacimiento hasta los 6 meses, cuando no es posible la lactancia materna o es necesaria su suplementación.

Dosificación.

Dilución al 13.7%. Medida al ras: 4.6 g.

Presentación.

Latas herméticas conteniendo 400 y 800 g, con sistema easy-open y con tapa única de apertura práctica y segura. Brick conteniendo 200 ml.

Principios Activos de Nutrilon 1 Profutura

Patologías de Nutrilon 1 Profutura

Laboratorio que produce Nutrilon 1 Profutura