NOVOSEVEN® RT 1mg (50KUI) - NOVOSEVEN® RT 5mg (250KUI)

NOVO NORDISK

Polvo liofilizado para solución inyectable.

Composición.

Polvo liofilizado factor de coagulación VIIa recombinante, eptacog alfa (activado). NOVOSEVEN® RT 1mg contiene: 50 KUI/frasco. NOVOSEVEN® RT 5mg contiene: 250 KUI /frasco. 1 KUI equivale a 1.000 UI (unidades internacionales).

Indicaciones.

Clasificación ATC: B02BD08. NOVOSEVEN® RT está indicado en el tratamiento de episodios de sangrado y en la prevención de hemorragias en pacientes sometidos a cirugía o a procedimientos invasivos en los siguientes grupos de pacientes: pacientes con hemofilia congénita con inhibidores contra los factores de coagulación VIII o IX > 5 Unidades Bethesda (UB). En pacientes con hemofilia congénita, en quienes se espera tener una gran respuesta anamnésica a la administración de factores VIII o IX. En pacientes con hemofilia adquirida. En pacientes con deficiencia congénita de FVII. En pacientes con trombastenia de Glanzmann con anticuerpos hacia la GP IIb-IIIa y/o HLA, y con antecedentes de transfusiones de plaquetas refractarias pasadas o presentes.

Presentación.

Contiene: 1 vial con polvo blanco para solución inyectable. 1 vial con disolvente para la reconstitución. El Kit para reconstitución e infusión se comercializa en forma separa del producto.

Nota.

Elaborado en Dinamarca. Venta bajo receta.

Principios Activos de Novoseven Rt

Patologías de Novoseven Rt

Laboratorio que produce Novoseven Rt