NILGRIP®

BIOL

Inmunización antigripal.

Composición.

Cada dosis de 0,5 ml contiene subunidades de las cepas de virus de influenza recomendada por la OMS para el hemisferio Sur para el corriente año.

Indicaciones.

Grupo de alto riesgo de complicaciones causadas por la gripe: individuos mayores de 65 años de edad. El riesgo en los ancianos es mayor si padecen de enfermedades cardíacas crónicas o pulmonares, o si residen en geriátricos o en otros establecimientos de cuidados prolongados. Adultos y niños que padecen enfermedades crónicas debilitantes, especialmente aquellos que padezcan enfermedades crónicas cardíacas y desórdenes pulmonares, renales o metabólicos. Niños con enfermedad cardíaca cianótica congénita. Adultos y niños recibiendo terapia de inmunosupresión. Residentes de geriátricos y otros establecimientos de cuidados prolongados. Personas susceptibles de transmitir la gripe a individuos de alto riesgo: personal médico y otros al cuidado de pacientes inmunocomprometidos. Los pacientes con deficiencias inmunes o malignidad y los sometidos a trasplantes de médula ósea o trasplantes hepáticos son muy susceptibles de contraer gripe, y tienen una respuesta inmune atenuada a la vacuna antigripal. Personal de geriátricos y otros establecimientos de cuidados prolongados.

Dosificación.

La inmunización debe ser llevada a cabo anualmente durante el otoño, anticipando las epidemias invernales de gripe. Posología: adultos y niños desde 5 años: 0,5ml. Una dosis de NILGRIP® es suficiente en personas expuestas previamente a virus de composición antigénica similar a las cepas presentes en la vacuna. En niños menores de 9 años de edad que no han estado expuestos y en niños que padecen alguna deficiencia de los mecanismos inmunes se recomiendan dos dosis separadas por un intervalo no menor de 4 semanas.

Presentación.

Caja x 1 jeringa prellenada con 0,5ml.

Principios Activos de Nilgrip

Patologías de Nilgrip

Laboratorio que produce Nilgrip