NICOTINELL TTS

GLAXOSMITHKLINE

Parche transdermal.

Adyuvante nicotínico para dejar de fumar.

Venta libre.

Composición.

Nicotinell® TTS 10 cm2: Contiene: 17.5 mg de Nicotina. Excipientes: Copolímeros de Esteres de los Acidos Acrílico, Vinilacético y Metacrílico. Nicotinell® TTS 20 cm2: Contiene: 35.0 mg de Nicotina. Excipientes: Copolímeros de Esteres de los Acidos Acrílico, Vinilacético y Metacrílico. Nicotinell® TTS 30 cm2: Contiene: 52.5 mg de Nicotina. Excipientes: Copolímeros de Esteres de los Acidos Acrílico, Vinilacético y Metacrílico.

Función.

Nicotinell® TTS es un parche adhesivo que libera a través de la piel nicotina (sustancia contenida en el tabaco), hacia la circulación sanguínea. Sólo una porción de nicotina es liberada por el parche durante su empleo. Nicotinell® TTS libera aproximadamente 0.7 mg/cm 2 /24 hs de S(-) nicotina. Por consiguiente, la dosis diaria adsorbida depende del tamaño y la cantidad de parches que contacten la piel sana.

Modo de uso.

Tratamiento para adultos: Debe dejar de fumar completamente cuando inicie el tratamiento con Nicotinell® TTS. Para aquellas personas que fuman más de 20 cigarrillos al día: Se aconseja comenzar el tratamiento con Nicotinell® TTS 30 cm2 1 vez por día durante 3 a 4 semanas, reducir gradualmente la dosis con Nicotinell® TTS de 20 cm2 una vez por día durante 3 a 4 semanas, y terminar con Nicotinell® TTS 10 cm2 una vez por día durante 3 a 4 semanas más finales. Para aquellas personas que fuman menos de 20 cigarrillos al día: Se aconseja comenzar el tratamiento con Nicotinell® TTS 20 cm2 1 vez por día durante 3 a 4 semanas y reducir gradualmente la dosis con Nicotinell® TTS de 10 cm2 una vez por día durante 3 a 4 semanas más y finalizar. Dado que no se han evaluado períodos de tratamiento superiores a 3 meses ni dosis mayores a las proporcionadas por un parche de 30 cm2, está contraindicado su uso durante más de 3 meses ininterrumpidos y a dosis mayores que las recomendadas.

Presentación.

Nicotinell® TTS 10 cm 2: Envase conteniendo 21 parches. Nicotinell® TTS 20 cm 2: Envase conteniendo 21 parches. Nicotinell® TTS 30 cm 2: Envase conteniendo 21 parches.

Principios Activos de Nicotinell Tts

Patologías de Nicotinell Tts

Laboratorio que produce Nicotinell Tts