NEUMOTEROL 200
NEUMOTEROL 400

ELEA PHOENIX

Antiinflamatorio bronquial. Broncodilatador.

Composición.

Cada cápsula con polvo para inhalar de NEUMOTEROL 200 contiene: Budesonide micronizado 200 mcg, formoterol fumarato dihidrato micronizado (equivalente a 6 mcg de formoterol fumarato) 6,268 mcg. Excip. aut. c.s. Cada cápsula con polvo para inhalar de NEUMOTEROL 400 contiene: Budesonide micronizado 400 mcg, formoterol fumarato dihidrato micronizado (equivalente a 12 mcg de formoterol fumarato) 12,536 mcg. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Tratamiento habitual del asma, cuando es adecuado combinar un corticoide inhalado y un agonista b2 de acción larga. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) severa y con exacerbaciones repetidas.

Dosificación.

Asma: NEUMOTEROL 200: La dosis debería ajustarse a la dosis mínima necesaria para mantener un control efectivo de los síntomas: A. NEUMOTEROL 200 como tratamiento de mantenimiento y por separado un broncodilatador de acción rápida para rescate. B. NEUMOTEROL 200 como tratamiento de mantenimiento y a demanda para el alivio de los síntomas: A. NEUMOTEROL 200 como tratamiento de mantenimiento - Dosis recomendadas: Adultos (a partir de 18 años): 1-2 inhalaciones, dos veces al día, hasta un máximo de 4 inhalaciones dos veces al día. Adolescentes (de 12 a 17 años de edad): 1-2 inhalaciones, dos veces al día. B. NEUMOTEROL 200 como tratamiento de mantenimiento y a demanda para el alivio de los síntomas - Dosis recomendadas: Adultos (a partir de 18 años): la dosis de mantenimiento recomendada es de 2 inhalaciones al día, administradas como una inhalación por la mañana y otra por la noche, o bien como 2 inhalaciones por la mañana o por la noche. En algunos pacientes puede resultar adecuada una dosis de mantenimiento de 2 inhalaciones 2 veces al día. No se deberán realizar más de 6 inhalaciones de una sola vez. Normalmente no se requiere una dosis diaria total superior a 8 inhalaciones y se podría usar una dosis total de hasta 12 inhalaciones diarias durante un periodo de tiempo limitado. Adolescentes menores de 18 años: el tratamiento de mantenimiento y a demanda para el alivio de los síntomas con NEUMOTEROL 200 no está recomendando en adolescentes. NEUMOTEROL 400 - Dosis recomendadas: Adultos (a partir de 18 años): 1 inhalación, dos veces al día, hasta un máximo de 2 inhalaciones dos veces al día. Adolescentes (de 12 a 17 años de edad): 1 inhalación, dos veces al día. EPOC: NEUMOTEROL 200 - Dosis recomendadas: Adultos: 2 inhalaciones, dos veces al día. NEUMOTEROL 400 - Dosis recomendadas: Adultos: 1 inhalación, dos veces al día.

Presentación.

NEUMOTEROL 200: envases con 60 y 120 cápsulas con polvo para inhalar con y sin aplicador. NEUMOTEROL 400: envases con 60 cápsulas con polvo para inhalar con aplicador.

Principios Activos de Neumoterol 200

Patologías de Neumoterol 200

Laboratorio que produce Neumoterol 200