NERAPIN 200

LKM

Antiviral. Inhibidor no nucleosídico de la transcriptasa reversa, con actividad en contra del HIV-1, derivado de la dipiridodiazepinona.

Composición.

Nerapin® 200: Cada comprimido contiene: Nevirapina 200 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

La nevirapina, combinada con análogos nucleosídicos, está indicada para el tratamiento de adultos infectados por HIV-1 que muestran un deterioro clínico y/o inmunológico. La duración del beneficio del tratamiento antirretroviral puede ser limitada. Deberán considerarse las modificaciones de la terapia antirretroviral si se observa progresión de la enfermedad mientras los pacientes están recibiendo este medicamento.

Dosificación.

1 comprimido diario durante los primeros 14 días (debe utilizarse este período introductorio ya que se ha comprobado que disminuye la ocurrencia de prurito), seguido de 1 comprimido de 200 mg, 2 veces por día, en combinación con análogos nucleosídicos antirretrovirales. Los pacientes que interrumpen el tratamiento durante más de 7 días, deberían recomenzar con la dosificación recomendada, utilizando 1 comprimido de 200 mg diario durante los primeros 14 días (período introductorio) seguido de 1 comprimido de 200 mg 2 veces por día.

Conservación.

En su envase original a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C.

Presentación.

Envase conteniendo 60 comprimidos.

Principios Activos de Nerapin 200

Patologías de Nerapin 200

Laboratorio que produce Nerapin 200