NASACORT® AQ

SANOFI-AVENTIS

Corticoesteroide.

Composición.

Cada vaporización contiene: Acetónido de Triamcinolona USP Micronizado 0.055% p/p. Excipientes: c.s. No contiene Clorofluorocarbonos.

Indicaciones.

Nasacort® AQ está indicado para el tratamiento de síntomas de rinitis alérgica estacional y perenne en adultos y niños mayores de 2 años de edad.

Dosificación.

Administrar únicamente como tópico nasal y usar con regularidad para obtener la eficacia óptima. Si bien la mejoría en los síntomas en algunos pacientes se manifiesta durante el primer día de tratamiento, pueden ser necesarios varios días para lograr el beneficio óptimo. Adultos y niños desde los 12 años: La dosis inicial recomendada es de 220 mcg diarios, aplicados como 2 pulverizaciones en cada fosa nasal 1 vez al día. Una vez que están controlados los síntomas, se puede indicar una dosis de mantenimiento de 110 mcg aplicados en 1 pulverización en cada fosa nasal 1 vez al día. Niños de 6 a 12 años: La dosis recomendada es de 110 mcg, aplicados en 1 pulverización en cada fosa nasal 1 vez al día. En pacientes con síntomas de mayor severidad pueden indicarse 220 mcg 1 vez al día. Una vez controlados los síntomas, mantener a los pacientes con la mínima dosis efectiva. Por detalles de preparación y manipuleo, ver prospecto del envase.

Presentación.

Envase conteniendo 120 aplicaciones con adaptador nasal.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Nasacort Aq

Patologías de Nasacort Aq

Laboratorio que produce Nasacort Aq