MUPATEN VAGINAL

BAYER

Crema vaginal

Antimicótico.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Nitrato de Isoconazol 1 g.

Indicaciones.

Micosis vaginales.

Modo de uso.

Método de administración: Uso vaginal. Posología: En las vaginitis micóticas, la dosis diaria consiste en introducir profundamente en la vagina 1 vez por día el contenido total de un aplicador cargado con la crema y durante 7 días consecutivos, utilizando para ello los aplicadores desechables que acompañan el tubo de 40 g. Es recomendable realizar la aplicación antes de acostarse, en posición decúbito dorsal (de espaldas). El tratamiento no se debe practicar durante la menstruación. En las vulvitis micóticas, se recomienda la aplicación de Mupaten. Uso del aplicador: Perforar la boca del tubo mediante la tapa perforante y abocarlo a la entrada del aplicador, girándolo como si se atornillara. En esta forma se adapta seguramente. Apretar el envase hasta que la crema desplace hacia atrás el émbolo plástico del aplicador. Desatornillar la boca del tubo. El aplicador queda listo para su uso. Ahora introdúzcase profundamente el aplicador en la vagina y vacíese empujando el émbolo. Se debe informar a la paciente que el aplicador de la crema vaginal se debe usar con precaución en caso de embarazo.

Presentación.

Envase conteniendo 1 tubo de 40 g y 7 aplicadores vaginales.

MUPATEN VAGINAL

BAYER

Óvulos

Antimicótico vaginal de amplio espectro para terapia única. La acción del óvulo de Mupaten abarca tanto los dermatófitos, levaduras, hongos levuliformes y mohos.

Venta bajo receta.

Composición.

1 óvulo contiene: Nitrato de isoconazol: 0,600 g- Excipientes: grasa dura c.s.p.

Indicaciones.

Micosis vaginales.

Modo de uso.

El óvulo se introducirá profundamente en la vagina. Es recomendable realizar la aplicación antes de acostarse, en posición de decúbito supino (sobre la espalda), empleando los dediles incluidos en el envase. El tratamiento no debe ser practicado durante la menstruación.

Presentación.

Envase conteniendo 1 óvulo.

Principios Activos de Mupaten Vaginal

Patologías de Mupaten Vaginal

Laboratorio que produce Mupaten Vaginal