MUPATEN

BAYER

Crema

Antimicótico de amplio espectro. El nitrato de isoconazol posee una clara acción antimicótica (actúa sobre dermatofitos, mohos, levaduras y hongos levulimorfos, incluido el agente patógeno de la pitiriasis versicolor). Además, es efectivo en el tratamiento del eritrasma y posee acción bactericida frente a bacterias grampositivas.

Venta bajo receta.

Composición.

Crema: Cada 1 g contiene: Nitrato de Isoconazol 10 mg.

Indicaciones.

Micosis superficiales de la piel, localizadas preferentemente en los espacios interdigitales de los pies, en las manos, la ingle y la región genital (intertrigos). También micosis que ocupan grandes superficies como la pitiriasis versicolor. Mupaten está también indicado en el tratamiento del eritrasma.

Modo de uso.

Aplicar 1 vez al día sobre la zona afectada de la piel. Una regla general para las infecciones por hongos es que la terapia tópica debe continuarse durante un período de dos a tres semanas, y durante cuatro semanas en las infecciones refractarias (especialmente infecciones de los espacios interdigitales). También son posibles períodos más prolongados de tratamiento. Para evitar la recurrencia, el tratamiento debe continuar durante al menos otras dos semanas después de la curación clínica.

Presentación.

Crema: Envase conteniendo 1 tubo de 20 g.

Principios Activos de Mupaten

Patologías de Mupaten

Laboratorio que produce Mupaten