MOSAR

ELEA PHOENIX

Regula la motilidad digestiva y acelera la evacuación gástrica.

Composición.

Cada comprimido recubierto de MOSAR 5 mg contiene: Mosaprida citrato dihidrato (equivalente a mosaprida citrato 5,0 mg) 5,28 mg. Excip. aut. c.s.

Indicaciones.

Dispepsia no ulcerosa, síntomas que acompañan a la gastritis crónica. Síntomas y lesiones asociados con reflujo gastroesofágico. Tratamiento de mantenimiento en la esofagitis por reflujo. Medida de asistencia a droga oral de lavado intestinal utilizada en la previa a estudio radiográfico de contraste con enema de bario. (Información abreviada).

Dosificación.

Para los síntomas del aparato digestivo que acompañan a la gastritis crónica, al reflujo gastroesofágico y para el tratamiento de mantenimiento de la esofagitis por reflujo: Administrar 1 a 2 comprimidos 3 veces por día, antes de las comidas. En ancianos puede ser suficiente 1 comprimido de 2,5 mg, 3 veces por día. Como medida de asistencia a la droga oral de lavado intestinal utilizada en la previa a estudio radiográfico de contraste con enema de bario: Al inicio de la administración oral de la medicación de lavado intestinal (aproximadamente 180 ml), se administran vía oral 20 mg de citrato de mosaprida (4 comprimidos recubiertos), con un poco de agua.

Presentación.

MOSAR 5 mg: envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Mosar

Patologías de Mosar

Laboratorio que produce Mosar