MOMETAX

INVESTI

Antiinflamatorio, antipruriginoso y vasoconstrictor de acción local.

Composición.

Mometax Crema: Cada 100 g de crema contiene: Mometasona Furoato Micronizada 0.100 g. Excipientes: c.s. Mometax Loción: Cada 100 ml de loción contiene: Mometasona Furoato Micronizada 0.10 g.

Indicaciones.

Está indicado para el alivio del prurito y las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden al tratamiento con corticosteroides.

Dosificación.

Mometax Crema: Aplicar una película delgada sobre las áreas afectadas, 1 vez por día. Mometax Loción: Aplicar algunas gotas sobre las áreas afectadas, incluidas las lesiones del cuero cabelludo, 1 vez por día, y masajear suavemente hasta que desaparezca la medicación. Mometax puede ser utilizado en niños de 2 años o mayores. No se han establecido la seguridad y la eficacia de la droga en pacientes pediátricos durante más de 3 semanas de uso. Como ocurre con otros corticosteroides, interrumpir el tratamiento cuando se alcance el control de la enfermedad. Si no se observa mejoría en el lapso de 2 semanas, puede ser necesario revisar el diagnóstico. Mometax no debe utilizarse con vendajes oclusivos a menos que lo indique directamente el médico. Tener en cuenta que el pañal constituye un vendaje oclusivo en los niños.

Presentación.

Mometax Crema: Envases conteniendo 15 y 30 g de crema. Mometax Loción: Envase conteniendo 30 ml de loción.

Principios Activos de Mometax

Patologías de Mometax

Laboratorio que produce Mometax