MODATON N.I.

OMICRON

Vaselina.

Laxante. Normalizador intestinal.

Venta libre.

Composición.

Cada 100g contiene: vaselina líquida 78,230g, excipientes cs.

Indicaciones.

MODATON N.I. se utiliza para el tratamiento sintomático de la constipación ocasional, especialmente cuando las medidas higiénico-dietarias han fracasado. También está indicado para cuando sea necesario mantener las heces blandas, como en el caso de posoperatorio de cirugía rectal.

Dosificación.

Su posología se adecuará según criterio médico; como orientación se sugiere la administración por vía oral, solo o untado sobre una galletita. Niños entre 6 y 12 años: 3 a 4 cucharaditas de las de café, una vez al día, preferentemente por la noche. Niños mayores de 12 años y adultos: 1 a 4 cucharadas soperas una vez al día, preferentemente por la noche. Los resultados, en general, son satisfactorios al día siguiente de administrado. Si la constipación persiste por más de 3 o 4 días o empeora, consulte a su médico. No exceder las dosis aconsejadas.

Contraindicaciones.

No administrar en sujetos ancianos muy debilitados o con trastornos de la deglución, por la posibilidad de broncoaspiración y riesgo de producir neumonía lipoidea. Tampoco en casos de síndrome de oclusión intestinal ni en los casos de síndrome de dolor abdominal de origen desconocido.

Presentación.

Jalea: envase conteniendo 310g.

Principios Activos de Modaton N.i.

Patologías de Modaton N.i.

Laboratorio que produce Modaton N.i.