MIGRAL II

MONTPELLIER

Comprimidos recubiertos

Ergotamina - Ibuprofeno - Cafeína.

Preparado antimigrañoso. Alcaloides del ergot en combinación con derivados de la xantina y antiinflamatorios no esteroideos. (N02CA).

Venta bajo receta.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: ergotamina tartrato 1mg, ibuprofeno 400mg, cafeína 100mg, excipientes cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la crisis aguda de migraña, con y sin aura, de intensidad moderada a severa.

Dosificación.

La dosis recomendada es de 1 o 2 comprimidos al comienzo de la crisis. De ser necesario puede agregarse 1 comprimido cada 6 hs. La dosis diaria total máxima es de 6 comprimidos. La dosis semanal total máxima es de 10 comprimidos. Información para el paciente: ante la aparición de hormigueos o entumecimiento en los dedos de las manos o pies, se debe interrumpir el tratamiento y consultar inmediatamente al médico.

Contraindicaciones.

Embarazo. Lactancia. Enfermedades vasculares periféricas. Enfermedad coronaria. Hipertensión arterial. Sepsis, hipertiroidismo y porfiria. Insuficiencia hepática y/o renal. Déficit congénito de glucosa-6-fosfato-deshidrogenasa, granulocitopenia y otros trastornos de la hematopoyesis. Hipersensibilidad a los principios activos, así como antecedentes de hipersensibilidad a la aspirina ó a cualquier AINE. Tratamiento concomitante con antibióticos macrólidos, inhibidores de la proteasa o de la transcriptasa inversa del HIV, antimicóticos azólicos. Tratamiento concomitante con agentes vasoconstrictores (incluyendo los alcaloides del ergot, sumatriptan y otros agonistas de los receptores de la 5HT1).

Presentación.

Envases conteniendo 20 y 50 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Migral Ii

Patologías de Migral Ii

Laboratorio que produce Migral Ii