MICROSONA BB

NOVA ARGENTIA

Secante, absorbente, antiséptico.

Venta libre.

Composición.

Cada 100 g de pomada contiene: Oxido de cinc 25 g. Excipientes: Talco, Hexetidina, Span 80, Vaselina líquida 80, Vaselina sólida blanca.

Indicaciones.

Tratamiento de las dermatitis húmedas, especialmente las dermatitis del pañal.

Modo de uso.

Previa higienización y secado de la zona a tratar, aplicar una capa de Microsona BB y extenderla sobre la zona afectada y la circundante que se desea proteger, esto último, especialmente en la dermatitis del pañal. Para higienizar la zona se aconseja removerla con un algodón embebido en aceite y volver a aplicar la pomada cada vez que se proceda al cambio del pañal.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.

Reacciones adversas.

No se han descripto.

Precauciones.

El uso de Microsona BB no requiere de cuidados especiales. Si la dermatitis de la zona del pañal no mejora o empeora en un lapso de cinco días, deberá suspender la medicación y consultar al médico.

Conservación.

Conservar a temperatura inferior a 30° C en su envase original. Ante cualquier duda consulte con su médico y/o a su farmacéutico. La fecha de vencimiento se encuentra impresa en el envase. Nunca utilice medicamentos vencidos.

Sobredosificación.

No se han reportado casos en que haya habido sobredosis. Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962 - 6666 / 2247, Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648 / 4658-7777.

Presentación.

Microsona BB Pomada: Envase conteniendo 75 g.

Principios Activos de Microsona Bb

Patologías de Microsona Bb

Laboratorio que produce Microsona Bb